Categorías
Tecnología

Las mejores innovaciones tecnológicas de 2016

Los equipos móviles plegables, un email sin contraseña y drones de reparto son algunas de las mejores innovaciones tecnológicas del 2016. La tecnología ha evolucionado considerablemente durante los últimos años y este en particular no va a ser la excepción. En este sentido, durante el año 2016, los avances tecnológicos afectaran positivamente nuestro entorno diario como la salud hasta la construcción de casas y esto te lo describimos a continuación.

3 mejores innovaciones tecnológicas de2016

  • Drones de reparto: Actualmente Amazon y Google se han propuesto revolucionar el servicio de entregas de paquetería con una de las mejores innovaciones tecnológicas del 2016. Durante el presente año, estas empresas pretende utilizar drones en los Estados Unidos para realizar las entregas de compras realizadas por los usuarios. Sin embargo, esta medida no ha sido autorizada, aunque existe un proyecto donde se espera que a corto plazo, se utilicen 130.000 drones diarios sobre territorio estadounidense.
  • Seguridad sin contraseñas: La aparición de nuevos dispositivos conectados continuamente al internet han aumentado la preocupación de poder sufrir de robos de información, esto ha generado que se creen nuevos sistemas de verificación de seguridad como llaves virtuales o inclusive capta huellas.Sin embargo, Google pretende crear un sistema que elimine por completo la utilización de contraseñas a cambio de una notificación a nuestro móvil que cada uno de los usuarios de vera confirmar para tener acceso al email o redes sociales.
  • Móviles plegables: En la actualidad, los equipos móviles se enfrentan a un nuevo reto de reinventarse de nuevo, esta vez para ofrecerle a los usuarios características que vayan más allá de una cámara de mejor resolución, una pantalla más grande o un chip más poderoso. En esta oportunidad, una de las mejores innovaciones tecnológicas de 2016 tiene que ver directamente con prototipos de tecnología Samsung con la intención de crear móviles que podamos plegar y de esa manera llevar en el bolsillo. Este año ya se afirmó que esta idea seria posible y ya se encuentran trabajando en esto.

De esta manera, la tecnología no deja de avanzar y cada día nos ofrece nuevas actualizaciones que pueden ser consideradas grandes ventajas para nuestro entorno. Además de esto, cada una de estas innovaciones tecnológicas de 2016 representa para las personas una importante evolución desde cualquier punto de vista, tomando en cuenta que cada día, nuestra comodidad se ve más beneficiada gracias a estos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *