Categorías
Desarrollo Profesional Emprendedor

Mejores aplicaciones para emprendores

Con la evolución que han tenido los dispositivos móviles en la actualidad, la manera en la que estamos trabajando se ha visto afectada positivamente. En este sentido los equipos móviles se han convertido en la herramienta principal que nos permite tener a nuestra empresa en el bolsillo. ¿Cuantas veces has querido revisar un documento que tengas en tu PC de escritorio? ¿Cuantas veces has querido enseñar a un cliente un proyecto durante el almuerzo? Para estas interrogantes a existen soluciones, las mejores aplicaciones para emprendedores.

¿Como manejar una empresa desde tu smartphone?

Si eres una persona que necesita una agenda diaria para poder tener tus tareas ordenadas, a continuación te ofrecemos las mejores aplicaciones para emprendedores que se encuentran disponibles en el mercado.

  • Simple Mind: Definitivamente, esta es una de las mejores aplicaciones para emprendedores. Esta es una aplicación especialmente dirigida para desarrollar mapas mentales desde tu smartphone en cualquier oportunidad y puede ser adquirida de manera totalmente gratuita. Esta aplicación para emprendedores es una de las más utilizadas por su práctico funcionamiento.
  • Any.do: Si eres una persona organizada y a la que le gusta tener sus tareas de manera sincronizada, esta es la aplicación perfecta. Any.do te ofrece la oportunidad de poder realizar listas de tareas y además poder gestionarlas de una manera práctica y sencilla. Esta aplicación en particular tiene la característica de poder compartirse para delegar labores a día untas personas. Esta es una gran aplicación ya que te permite trabajar directamente con tus proyectos de trabajo para organizar de mejor manera tus ideas de trabajo.
  • Slack: Una de las mejores aplicaciones para emprendedores, ya que permite una fácil comunicación entre los miembros de trabajo. Slack te ofrece la oportunidad de crear una intranet con la finalidad de que cada uno de los empleados puedan comunicarse de manera privada entre ellos. Además de esto, Slack es una aplicación que también permite comunicarnos con todos nuestros clientes y enviarles cualquier cantidad de documentos anexados.
  • Sign Easy: De manera que nuestra empresa se mantenga en crecimiento, comenzarán a llegar una importante cantidad de documentos que debemos firmar y para hacer esta tarea más sencilla, debemos contar con esta aplicación. Su función es básicamente importar documentos para poder firmarlos de manera digital. Una vez firmados, la intención es tener la posibilidad de poder guardar estos documentos en la nube para siempre tenerlos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *